Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Criterios Para Evaluación Formativa: Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos: 56 (Educación Hoy)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
evaluacion educativa,comunicacion educativa
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788427704763
ISBN13
9788427704763
N° edición
1

Criterios Para Evaluación Formativa: Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos: 56 (Educación Hoy)

Carlos Rosales López (Autor) · Narcea · Tapa Blanda

Criterios Para Evaluación Formativa: Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos: 56 (Educación Hoy) - C. Rosales

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 19.140

$ 38.270

Ahorras: $ 19.130

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.330

$ 32.660

Ahorras: $ 16.330

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Criterios Para Evaluación Formativa: Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos: 56 (Educación Hoy)"

La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa -continua- frente a la sumativa -final-. Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfeccionamiento. Se ofrecen criterios generales de evaluación de los objetivos y contenidos de la enseñanza, la actuación del profesor, los diversos tipos de aprendizaje y los fundamentales recursos didácticos. Se aportan también ejemplos de las técnicas y procedimientos específicos.Extracto del Índice:1/ Significado y tipos de evaluación: Evaluación sumativa, diagnóstica, formativa.2/ Evaluación de objetivos instructivos.3/ Evaluación del contenido didáctico.4/ Criterios para la evaluación docente.5/ Evaluación de los aprendizajes.6/ Evaluación de los recursos didácticos.

Opiniones del libro

Manuel BeltranViernes 15 de Mayo, 2020
Compra Verificada

" Demoró en llegar por la contingencia , pero hicieron todo lo posible para que llegará, así que satisfecho "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes