Seguimos con los BUSCADAYS: Libros hasta 80% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Distopías maestras (pack que incluye: 1984, Fahrenheit 451 y Un mundo feliz)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Colección
    Contemporanea
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    N° páginas
    790
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    19 x 12.5 cm
    Isbn13
    9788466359542
    N° edición
    001

    Distopías maestras (pack que incluye: 1984, Fahrenheit 451 y Un mundo feliz)

    George Orwell · Debolsillo

    Distopías maestras (pack que incluye: 1984, Fahrenheit 451 y Un mundo feliz) - George Orwell

    4,92 estrellas - de un total de 5 estrellas 13 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 33.670

    $ 56.110

    Ahorras: $ 22.440

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 15 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 16 de junio y el lunes 03 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Distopías maestras (pack que incluye: 1984, Fahrenheit 451 y Un mundo feliz)"

    Tres grandes autores.Tres mundos reconocibles.Tres distopías maestras. Presentamos un pack con tres obras fundamentales del siglo XX: Un mundo feliz (1932), 1984 (1949) y Fahrenheit 451 (1953). Sin ninguna duda, pocas novelas de anticipación han sido tan influyentes como estas en la imaginación literaria posterior. Pero las visiones de sus autores no solo han cambiado el rumbo de la literatura, sino que también parecen haber anunciado la realidad de nuestros días. Desde la fractura social vislumbrada por Aldous Huxley hasta la posverdad prevista por George Orwell, pasando por la anestesia consumista denunciada por Ray Bradbury, reconocemos en estas ficciones muchos de nuestros males actuales, hasta el punto de que llegamos a preguntarnos si no estaremos viviendo en una distopía. Sin embargo, estas novelas no se agotan en sus profecías. De un modo quizá más importante, constituyen una poderosa advertencia sobre los futuros que pueden evitarse. En el reverso de las tres historias, cuya fuerza se realza al leerlas en conjunto, se oculta una viva defensa de la libertad, el pensamiento crítico y la responsabilidad individual y colectiva. Sobre las obras:«Un mundo feliz retrata una utopía perfecta o su horrendo opuesto, una distopía: sus hermosos habitantes viven seguros y libres de enfermedades y preocupaciones, pero lo hacen de un modo que, queremos creer, sería inaceptable para nosotros.»Margaret Atwood «Ninguna obra fantástica ha alcanzado el horror lógico de 1984.»Arthur Koestler «De entre todos los infiernos del conformismo, Fahrenheit 451 ofrece el retrato más convincente.»Kingsley Amis «Aldous Huxley fue un hombre extraordinariamente profético, no hay otro novelista en el siglo XX que haya escrito una guía más sagaz del futuro.»J.G. Ballard «La virtud de libros como 1984 es su capacidad para recordarnos que la libertad de los seres humanos responsables no es igual a la de los animales.»Anthony Burgess «Fahrenheit 451 es una fábula perfecta.»Ursula K. Le Guin
    Eric Arthur Blair (Motihari, Raj Británico, 25 de junio de 1903-Londres, Reino Unido, 21 de enero de 1950), conocido por su seudónimo de George Orwell, fue un novelista, periodista, ensayista y crítico británico nacido en la India, autor entre otras obras de las novelas distópicas Rebelión en la granja (1945) y 1984 (1949).

    Su obra lleva la marca de las experiencias autobiográficas vividas por el autor en tres etapas de su vida: su posición en contra del imperialismo británico que lo llevó al compromiso como representante de las fuerzas del orden colonial en Birmania durante su juventud; a favor del socialismo democrático, después de haber observado y sufrido las condiciones de vida de las clases sociales de los trabajadores de Londres y París; y en contra de los totalitarismos nazi y estalinista tras su participación en la guerra civil española, en el bando republicano.

    Además de cronista, crítico de literatura y novelista, es uno de los ensayistas en lengua inglesa más destacados de las décadas de 1930 y de 1940. También es conocido por sus críticas al totalitarismo en su novela corta alegórica Rebelión en la granja (1945) y su novela distópica 1984 (1949), escrita en sus últimos años de vida y publicada poco antes de su fallecimiento, y en la que crea el concepto de «Gran Hermano», que desde entonces pasó al lenguaje común de la crítica de las técnicas modernas de vigilancia.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Luis Roberto Lopez ValenzuelaJueves 28 de Julio, 2022

    "Excelente conjunto de obras que no deben faltar en casa. Atemporales, su narrativa es aplicable a los tiempos en que vivimos por lo que son una muy buena lectura. Gracias por esta oportunidad de adquirirlas a precio conveniente."

    20
    Esteban PereiraLunes 06 de Junio, 2022

    "Llegó impecable y rápido el envío, Fahrenheit 451 es notable que es el de mejor calidad sobre todo en la textura de las hojas, lo adquirí con descuento así que por el precio fue una muy buena compra "

    10
    Marco ParedesLunes 06 de Junio, 2022

    "Obras maestras de la Literatura universal. Se echó de menos rebelión en la granja."

    21
    Omar De La CruzJueves 30 de Marzo, 2023

    "Buen precio, pero venían un poco doblados en algunas tapas"

    00
    Pao GranadosMartes 28 de Febrero, 2023

    "Llegó en muchísimo menos tiempo de lo estimado, aunque no venía en vuelto en papel burbuja llegaron en perfecto estado. Las ediciones son de bolsillo y son muy hermosas."

    00
    Mayra ZamoranoLunes 17 de Octubre, 2022

    "Los 3 libros llegaron en buen estado y antes de la fecha de entrega. Son pasta blanda, tamaño de bolsillo."

    00
    Sergio Gómez Miércoles 03 de Agosto, 2022

    "Esta serie de libros nos entregan las raíces de nuestras enfermedades sociales y políticas actuales."

    00
    Jairo Ernesto Ospina Labrador Martes 02 de Agosto, 2022

    "Excelentes libros y muy buen tiempo de entrega para los mismos"

    00
    Hugo VeraMiércoles 27 de Julio, 2022

    "Muy buena calidad"

    00
    Manuel RubioLunes 25 de Julio, 2022

    "Bien me pareció beneficioso, los textos son interesantes lo compre para hacer un regalo, ideal, gracias"

    00
    Nicolas ScolieriMiércoles 20 de Julio, 2022

    "Los compre con descuento, si podes adquirirlos dale para adelante que no te vas arrepentir. "

    00
    Luis CamposJueves 23 de Junio, 2022

    "Excelente."

    00
    Claudio MatusLunes 20 de Junio, 2022

    "excelente, muy entretenidos y de una lectura absolvente. "

    01

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 92% (12)
    • 8% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro