Comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El bazar de los malos sueños
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Colección
    Best seller
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    608
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    19 x 12.5 cm
    Isbn13
    9788466343053
    N° edición
    001

    El bazar de los malos sueños

    Stephen King · Debolsillo

    El bazar de los malos sueños - Stephen King

    4,89 estrellas - de un total de 5 estrellas 18 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 16.400

    $ 27.340

    Ahorras: $ 10.940

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 10 unidades
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 06 de junio y el martes 13 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "El bazar de los malos sueños"

    Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos,Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.»Stephen KingStephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.Críticas:«Historias oscuras con momentos mágicos.»The Guardian«Fantástico. El genio narrativo habitual de King sigue vivo y se evidencia en estos relatos, pero lo realmente significativo es la introducción a cada uno.»USA Today«Las historias son fascinantes e inolvidables. Abundan los finales sorprendentes. King es un género en sí mismo. Prepárate para leerlo vorazmente.»Library Journal«Un autor más versátil de lo que podías imaginar.»Sunday Times«Emocionantes, inquietantes, sorprendentes, desconcertantes.»Los Angeles Times«Te atrapa con una nota introductoria a cada relato para después helarte hasta los huesos. No los leas antes de ir a dormir.»Daily Mail«Una jugosa colección de relatos con perspectivas muy interesantes sobre el proceso creativo de un escritor que ha conseguido dejarte en vela muchas noches.»The Washington PostEn los blogs...«El bazar de los malos sueños es un entretenimiento adictivo gracias a su afilada prosa. Es puro Stephen King, un género en sí mismo. Pero, por encima de todo, es un tributo a sus seguidores. No es casualidad que se dirija directamente a ellos en la primera página: "Hay algo más que quiero que sepas, Lector Constante: me alegro mucho de que los dos sigamos aquí. Genial, ¿no?". No sé a vosotros, pero a mí eso me parece admirable.»Blog Libros y literatura«King vuelve a demostrar que sabe y controla el relato, es el rey de las narraciones y lo sigue demostrando día a día con esta recopilación. Para los que nunca habéis leído a King creo que tenéis aquí un filón que explotar.»Blog El lector que llevas dentro«Hay historias para todos los gustos y no hay mejor sensación en el mundo que la de leer un relato de Stephen King antes de dormir.»Blog El cuervo de alas rotas
    Stephen Edwin King(Portland, Maine; 21 de septiembre de 1947), más conocido como Stephen King y ocasionalmente por su pseudónimo Richard Bachman, es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica. Sus libros han vendido más de 500 millones de ejemplares,1​ y en su mayoría han sido adaptados al cine y a la televisión. Ha publicado 64 novelas, once colecciones de relatos y novelas cortas, y siete libros de no ficción, además de un guion cinematográfico, entre otras obras.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Luis RosasLunes 05 de Julio, 2021

    "Todo bien."

    10
    Bárbara SotoJueves 01 de Julio, 2021

    "Un libro hermoso "

    10
    Jery William Paz BastarracheaMiércoles 17 de Mayo, 2023

    "Excelente libro, trae 20 historias del maestro Stephen King, super recomendado, no hay una secuencia entre historias así que puedes leer la que desees sin perderte nada."

    00
    Fernando CamposMiércoles 03 de Mayo, 2023

    "Muy buen libro. Entrega rápida como casi en todas las compras por esta página."

    00
    Dante Aurelio Martinez TalaveranoMiércoles 22 de Febrero, 2023

    "Libro llego en optimas condiciones. Uno mas para la colección de Stephen King. Buscalibre siempre ofreciendo buenos precios "

    00
    Lissett SepúlvedaMartes 27 de Diciembre, 2022

    "Muy buena compra, llego súper rápido, es de buena calidad "

    00
    Cristina Ramos HuertaJueves 10 de Noviembre, 2022

    "Como siempre llegó perfecto y en el tiempo indicado. Stephen King nunca defrauda, siempre recomendado."

    00
    Camila Farías OjedaMartes 01 de Noviembre, 2022

    "Muy interesante y en muy buen estado"

    00
    Marcela Edith Valderrama ValdebenitoMiércoles 30 de Junio, 2021

    "Hermoso"

    00
    Mauricio RojasMartes 22 de Junio, 2021

    "Libro en excelente estado."

    00
    Elsa AlcarrazLunes 07 de Junio, 2021

    "Excelente compilado "

    00
    Natalia Díaz Lunes 13 de Abril, 2020

    "muy bueno"

    00
    Kimberly Castro Jueves 13 de Febrero, 2020

    "Muy buen libro, gracias "

    00
    Daniel CamposMartes 07 de Enero, 2020

    "Muy entretenido "

    00
    Dayanne AlvarezViernes 05 de Julio, 2019

    "Muy buen libro"

    00
    Evelin VielmaMiércoles 20 de Marzo, 2019

    "Excelente servicio a buen precio.! "

    00
    Martes 23 de Octubre, 2018

    "Muy buen libro!! "

    00
    Alan VargasMartes 05 de Noviembre, 2019

    "Me llegó en excelente estado y ahora a disfrutar"

    01

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 89% (16)
    • 11% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro