Recíbelo hoy mismo, comprando antes de 9 horas y 19 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*, Viña del Mar y Concón * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
El Origen del Mundo
Catherine Blackledge
Reseña del libro "El Origen del Mundo"
Durante demasiado tiempo el verdadero poder de la vagina ha sido ignorado, escondido y mal interpretado. Más de dos milenios de información errónea han dado lugar a una cultura occidental en la que, incluso hoy día, resulta tabú mencionar o mostrar el sexo de la mujer. Aunque la ciencia ha empezado a esclarecer las funciones de la vagina y el importante papel que desempeña en el placer sexual y la reproducción, los genitales femeninos siguen envueltos de una gran cantidad de misterios, mitos, prejuicios y creencias obsoletas.
Lejos de ser un recipiente inerte, la vagina es una maravilla de la ingeniería muscular y tiene una función vital: la supervivencia de la especie. Con una amplia perspectiva que abarca arte prehistórico, historia antigua, lingüística, mitología, teoría de la evolución, biología reproductiva y medicina, Catherine Blackledge nos señala el camino hacia una nueva comprensión de lo que significa ser mujer y las armas para una revolución vaginal.
Editorial: Península
Número de páginas: 416
Fecha de publicación: 13/12/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-917-5
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Opiniones del libro
Opiniones sobre Buscalibre
La crítica opinó
Manuel HerradaJueves 25 de Mayo, 2023
"Llevo leídas casi 250 páginas y es un libro súper interesante, me encantó. "