economia, administracion y gestion empresarial - m
Compartir
Liderazgo de Marca
María Belmonte
(Autor)
·
Deusto,
· Tapa Dura
Liderazgo de Marca - David A. Aaker & E. Joachimsthaler
$ 12.340
$ 22.440
Ahorras: $ 10.100
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 03 de Mayo y el
Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 15.600
$ 31.200
Ahorras: $ 15.600
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Liderazgo de Marca"
esta obra es una invitación a explorar y descubrir los más nuevos, refinados y estimulantes aspectos de la gestión de marca. existe una amplia serie de factores que mantienen vivo un enorme interés por las marcas: competencia viciosa en precios, proliferación de productos y servicios indiferenciados, poder creciente de los distribuidores, auge de marcas privadas (de distribuidor) e ingreso de marcas globales, son sólo algunas de las dinámicas que hacen que la construcción de marcas se convierta en cada vez más necesaria.
la creación o impulso de la marca debe observarse como un proceso vinculado a la estrategia de la organización, por lo que necesita considerar todos los aspectos de impacto en clientes, inversores y proveedores. liderazgo de marca ofrece pautas y estrategias para abordar esta difícil tarea con éxito. se trata en definitiva de una auténtica hoja de ruta muy útil para todo el que desee comprender el arte y la ciencia del fortalecimiento de la marca, a lo que contribuyen los numerosos ejemplos claros y dinámicos que hacen que la compleja teoría de la marca sea fácil de comprender.
editorial: grupo editorial planeta, s.a. (barcelona, españa)
ediciones deusto
planeta deagostini profesional y formación, s.l. (barcelona, españa)
año de edición: 2006
isbn: 9788423423873
colección: marketing
formato: libro
terminado: tapa dura
tamaño: 15.2 x 23.6 cm.
número de páginas: 356
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro