Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Los Siete Hábitos de la Gente Desinformada: Cómo Informarse y Tomar Decisiones en las Redes Sociales (Conecta)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788416883721

    Los Siete Hábitos de la Gente Desinformada: Cómo Informarse y Tomar Decisiones en las Redes Sociales (Conecta)

    Marc Argemí Ballbé (Autor) · Conecta · Tapa Blanda

    Los Siete Hábitos de la Gente Desinformada: Cómo Informarse y Tomar Decisiones en las Redes Sociales (Conecta) - Marc ArgemÍ BallbÉ

    Libro Nuevo

    $ 13.650

    $ 22.750

    Ahorras: $ 9.100

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 7 unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Abril y el Viernes 12 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Los Siete Hábitos de la Gente Desinformada: Cómo Informarse y Tomar Decisiones en las Redes Sociales (Conecta)"

    Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para tomar buenas decisiones. Sin embargo, esta idea es errónea. Este libro permite identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables a la desinformación en el entorno digital y ofrece las herramientas para decidir por nosotros mismos tanto en el terreno personal como profesional.Estar bien informado significa contar con suficientes datos para, de entre todas las decisiones posibles, poder elegir una. Sin embargo, la experiencia nos demuestra que muchas decisiones tomadas con seguridad están lejos de sustentarse en los datos, circunstancia que explica que podamos parecer al mismo tiempo unos perfectos ignorantes y muy decididos.Internet y las redes sociales han llevado esta problemática hasta el extremo. Nunca antes habíamos tenido acceso a tanta información, aunque esto no implica que seamos capaces de escoger mejor. Los algoritmos del entorno digital (donde conviven webs, Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp) no siempre están programados para ayudarnos a elegir de forma adecuada.Tenemos la engañosa percepción de que estamos bien informados y, por ello, decidimos correctamente. No obstante, la desinformación nos afecta en nuestra vida personal y profesional. ¿Soy víctima de este fenómeno? La respuesta, con toda probabilidad, sería afirmativa porque nos desinformamos con facilidad y de modos muy diversos.El objetivo de este libro es ayudar a identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables: el cuñadismo, la incredulidad crédula, la indecisión crónica, la ansiedad, el confusionismo relacional, el activismo visceral y la precariedad informativa. Y, con sus herramientas prácticas para contrarrestar la desinformación, será de utilidad tanto para los expertos en redes sociales y profesionales de la gestión de cuentas en Twitter como para aquellas personas que solo visitan las páginas web de los periódicos de toda la vida.ENGLISH DESCRIPTION   We live with an illusion that just because we looked it up on the internet, we are sufficiently informed about any subject to make good decisions. However, this idea couldn’t be more wrong. This book identifies the habits that make us more vulnerable to misinformation, and offers the tools to make well-informed decisions for ourselves both in our personal and professional lives.   The internet and social media have taken this problem to the extreme. We have never had access to as much information as we do now, but that doesn’t mean that we are making better choices. The algorithms in the digital world are not always programmed to help us choose properly. We have the false perception that we are well informed, and therefore we think we make the best decisions, but that is simply not the case.   This book’s objective is to help us identify those habits that make us more vulnerable: on-going inabilities to make decisions, anxiety, and rushed engagements with people, among others. The practical tools offered here to offset misinformation will be useful both for social media experts and for those who only visit their usual newspaper websites.  

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes