Los Últimos Días de Clayton & co.
Francisca Solar (autor) · Planeta
46 opiniones$ 15.220
$ 17.900
Ahorras: $ 2.680
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas"Superó todas mis expectativas, es un novela que atrapa de principio a fin, con gran dinamismo en el relato y en la descripción de los personajes. Sin duda ocupa el podio de las lecturas que he hecho este año. Espero el siguiente libro de la Autora!!"
"Leí este libro y quedé maravillada. Una novela perfectamente escrita, los detalles y la trama de la fotografía mortuoria realmente te envuelven. Excelente!!"
"Muuuy bueno!! Francisca Solar describe todo maravillosamente. La edición es bella, cómoda, letra grande. 10/10"
"Buenísimo."
"Que manera de odiar un personaje, ver el crecimiento de otros y leer un relato que te abre los ojos de expectación por lo que pueda ocurrir."
"El principio es algo lento, pero luego se vuelve buenisimo"
"Realmente fue una lectura muy grata de principio a fin cada vez se ponía mejor, incluso en una parte llegue a sentir escalofrío. Lo súper recomiendo 10/10 pd: la edición es excelente "
"Excelente, tiene una forma de narración estilo cine, pero me encanto la historia."
"¡Muy bueno! Un libro realmente de terror que deja con imágenes mentales muy gráficas. "
"Que libro más bueno, te atrapa desde el principio, me encantó "
"Muy buen libro, las temáticas que trata son muy interesantes y la trama atrapa de principio a fin. Las descripciones de personajes como de lugares son muy acuciosas y te transportan a ese lugar. Me encantaría una segunda parte de esta novela! "
"Muy recomendable, es buenisimo!!!. Una historia que te transporta y te atrapa de principio a fin...."
"Es el primer libro que leo de esta autora, y de verdad me gustó mucho, la historia me atrapó desde la primera página "
"Muy buen libro, la historia es interesante y se lee super rápido"
"Oye el libro bueno. Muy macabro , especial para leerlo en halloween. Lo recomiendo, el final es letal. "
"que increíble libro, leer y que te de miedo es difícil de lograr, pero las ansias de saber qué sucederá, lo hacen magnífico. "
"Llegó en perfecto estado, es la 4ta edicion, que es la mas bonita."
"Muy bueno, para las noches de terror "
"Muy entretenido"
"Excelente novela, entretenida, misteriosa e interesante. La recomiendo."
"Súper entretenido. Lo leí muy rápido. "
"Ay, qué libro más envolvente, muy entretenido y lleno de detalles, me quiero tomar mi tiempo en leer porque no quiero terminármelo tan pronto... Recomendable al 100%"
"Quedé totalmente fascinada con esta novela. "
"Llegó en excelentes condiciones y mi abuela lo está disfrutando un montón."
"El libro en perfectas condiciones y tiempo estipulado, calidad - precio, recomendable"
"Me gustó mucho, lo leí en un día y medio, no podía dejar de leerlo. Pará mí una trama diferente y me resultó envolvente. "
"Me gustó mucho, interesante."
"El libro llegó en buen estado y en la fecha estimada, es una edición muy linda, hasta el momento me está encantando la trama."
"Muy buen libro de fácil lectura, totalmente recomendado "
"Buenísimo espero que Francisca considere una segundas parte de la historia "
"El libro bueno, en buen estado y preciosa edición! "
"Entretenida e interesante, una novela obscura que te atrapa, buenísima. "
"Me gusto mucho"
"Excelente!"
"Excelente libro. Muy atrapante y bien escrito. Lo recomiendo."
"Aún no lo leo pero llegó en las fechas indicadas y en perfectas condiciones"
"Maravillosooooo"
"Me encantó"
"Excelente libro! Muy entretenido."
"Hola El libro me encantó, adictivo y misterioso. 100% recomendable. Además llega el día que indican, súper bien la entrega. "
"Nada que decir sobre el servicio, rápido y siempre bien embalados los libros. En cuanto al libro, me gustó mucho. Muy rapido de leer, es una historia que te atrapa. "
"¡Muy buen libro! Hace tiempo que no leía una novela que me generara tantas emociones. Se agradece enormemente que no sea de lo típico en NADA. Me encanta el viaje de la protagonista, los personajes secundarios y en general el mundo y prosa de la escritora Francisca Solar. ¡Así que hágase un favor y lea este libro!"
"Interesante la nueva literatura chilena"
"Libro muy entretenido y rápido de leer."
"No me gusto.Por la reseña pensé que era algo con mas profundidad, pero me supo a un argumento bueno para teleserie de tarde.Novela liviana."
"En proceso de lectura sin embargo es entretenido "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.