Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Políticas Culturales y de Comunicación: La Intervención Pública en Cine, Televisión y Prensa (Manuales)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Comunicacio
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    172
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8490298882
    ISBN13
    9788490298886
    N° edición
    1

    Políticas Culturales y de Comunicación: La Intervención Pública en Cine, Televisión y Prensa (Manuales)

    Judith Clarés Gavilán (Autor) · Uoc · Tapa Blanda

    Políticas Culturales y de Comunicación: La Intervención Pública en Cine, Televisión y Prensa (Manuales) - Judith Clarés Gavilán; Miguel Ángel Casado Del Río; David Fernández-Quijada; Josep Àngel Guimerà I Orts

    Libro Nuevo

    $ 25.470

    $ 50.940

    Ahorras: $ 25.470

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Abril y el Jueves 25 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Políticas Culturales y de Comunicación: La Intervención Pública en Cine, Televisión y Prensa (Manuales)"

    Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos a mediados del s. XVII, mientras que en el ámbito de la comunicación podríamos encontrarlos justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial. A través de este libro presentamos las principales actuaciones que han venido adoptándose en el ámbito del cine, la televisión y la prensa para regular y fomentar estos tres sectores que ubicamos bajo el paraguas de las industrias culturales. Partimos de una primera introducción a través de la que nos acercamos al origen y evolución del concepto de políticas culturales y de comunicación, a los motivos que han llevado a la intervención pública en este ámbito, así como a los objetivos de la misma. Y nos adentramos en cada uno de los capítulos destinados al análisis de la intervención pública en cine, televisión y prensa, al análisis de las políticas adoptadas a nivel europeo, para analizar posteriormente las actuaciones en los ámbitos estatal y autonómico. Esta primera radiografía nos permitirá tener una visión global de las medidas políticas que impactan contemporáneamente en sectores tan relevantes social y económicamente como el cine, la televisión y la prensa.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes