Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Repensar la Ventaja Competitiva
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
9999
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786073199100
N° edición
1

Repensar la Ventaja Competitiva

Ram Charan (Autor) · Conecta · Tapa Blanda

Repensar la Ventaja Competitiva - Ram Charan

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 11.500

$ 19.160

Ahorras: $ 7.660

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Repensar la Ventaja Competitiva"

Descubre el secreto detrás de las compañías líderes en el mundo y aprende cómo competir contra ellas. En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente interno y externo, crear oportunidades con crecimiento exponencial en el mercado, alcanzar la máxima eficiencia en sus cadenas de suministros y construir una ventaja competitiva a partir de plataformas, data y modelos de negocio tipo ecosistema. En esta animada y accesible guía, Ram Charan, disecciona la naturaleza cambiante de la ventaja competitivaen la era digital, muestra cómo se manifiesta en las grandes empresas que dominan los mercados y comparte insights valiosos para los emprendedores que buscan competir contra gigantes como Amazon, Netflix, Alibabá y Google. era digital; empresas pequeñas medianas grandes; estrategia de negocio; planificación estratégica; solución de problemas; herramientas digitales; análisis; gigantes de la tecnología; marcas más importantes; ecosistema empresarial; mundo de los negocios; El arte de la ejecución en los negocios; Larry Bossidy; Bezonomics; inteligencia artificial; big data; socios estratégicos; experiencia de usuario; cómo mejorar la experiencia del cliente; obsesión por el cliente; algoritmos; [Críticas/Reseñas]

Opiniones del libro

Gustavo A. Faudel D.Jueves 16 de Marzo, 2023
Compra Verificada

" Gracias, conozco ampliamente la trayectoria del autor, el libro refleja experiencias vivenciales de grandes compañías y es un buen comienzo para poner en práctica buenas ideas y poder postular en otros negocios nuevas oportunidades. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes