Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Repensar la Ventaja Competitiva
Ram Charan
Reseña del libro "Repensar la Ventaja Competitiva"
Descubre el secreto detrás de las compañías líderes en el mundo y aprende cómo competir contra ellas. En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente interno y externo, crear oportunidades con crecimiento exponencial en el mercado, alcanzar la máxima eficiencia en sus cadenas de suministros y construir una ventaja competitiva a partir de plataformas, data y modelos de negocio tipo ecosistema. En esta animada y accesible guía, Ram Charan, disecciona la naturaleza cambiante de la ventaja competitivaen la era digital, muestra cómo se manifiesta en las grandes empresas que dominan los mercados y comparte insights valiosos para los emprendedores que buscan competir contra gigantes como Amazon, Netflix, Alibabá y Google. era digital; empresas pequeñas medianas grandes; estrategia de negocio; planificación estratégica; solución de problemas; herramientas digitales; análisis; gigantes de la tecnología; marcas más importantes; ecosistema empresarial; mundo de los negocios; El arte de la ejecución en los negocios; Larry Bossidy; Bezonomics; inteligencia artificial; big data; socios estratégicos; experiencia de usuario; cómo mejorar la experiencia del cliente; obsesión por el cliente; algoritmos; [Críticas/Reseñas]
Opiniones del libro
Gustavo A. Faudel D.Jueves 16 de Marzo, 2023
Compra Verificada
"
Gracias, conozco ampliamente la trayectoria del autor, el libro refleja experiencias vivenciales de grandes compañías y es un buen comienzo para poner en práctica buenas ideas y poder postular en otros negocios nuevas oportunidades.
"