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portada Servicio al Cliente en un Nuevo Mundo
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
290
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15.0 X 23.0 X
ISBN13
9786287551053
N° edición
1

Servicio al Cliente en un Nuevo Mundo

Gabriel Vallejo López (Autor) · Conecta · Tapa Blanda

Servicio al Cliente en un Nuevo Mundo - Gabriel Vallejo López

2 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 19.960

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  • Estado: Nuevo
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Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Servicio al Cliente en un Nuevo Mundo"

El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las nuevas realidades que aterrizarían como resultado del fenómeno. ¿Y los clientes?, ¿y el servicio?, ¿y esa pasión por vivir en pro de los demás?, ¿y las empresas y sus proveedores?, ¿y la multinacional?, ¿y el pequeño negocio de la esquina?, ¿y la famiempresa de la que dependen todos sus miembros? Esas fueron algunas de las inquietudes que nacieron como consecuencia de tan drástica pero necesaria determinación. "Una serena y juiciosa inmersión me llevó a examinar cómo se afectarían los hábitos de los clientes durante y después del confinamiento; cuáles serían pasajeros y cuáles llegarían para quedarse. Fruto de este ejercicio de análisis surgió este libro. En un largo y profundo recorrido de investigación, entrevistas y cifras, nos sumergimos en los ocho sectores clave y estratégicos de la sociedad: infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística. Esta obra presenta, de manera concreta, cuáles fueron las estrategias de las empresas de diversos sectores para enfrentarse a una situación para la cual no estábamos preparados, y, de manera particular, veremos cómo esta coyuntura generó nuevas dinámicas de servicio al cliente".- Gabriel Vallejo López

Opiniones del libro

Carlos BravoLunes 12 de Junio, 2023
Compra Verificada

" Nada diferente a la apreciacion de cualquier usuario, sesgado con beneficios hacia el gobierno de la epoca "

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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