Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Argumentar y Razonar. Como Enseñar y Evaluar, la Capacidad de Argumentar
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
didacticas de la educacion (p&p)
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
116
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498421098
ISBN13
9788498421095
N° edición
1

Argumentar y Razonar. Como Enseñar y Evaluar, la Capacidad de Argumentar

Félix García Moriyón (Autor) · Editorial Ccs · Tapa Blanda

Argumentar y Razonar. Como Enseñar y Evaluar, la Capacidad de Argumentar - Felix Garcia Moriyon

Libro Nuevo

$ 14.440

$ 24.060

Ahorras: $ 9.620

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Argumentar y Razonar. Como Enseñar y Evaluar, la Capacidad de Argumentar"

Todos los educadores están de acuerdo en la necesidad de que los alumnos aprendan a argumentar de manera razonada, condición necesaria de un aprendizaje significativo y relevante. Con este libro intentamos aportar al profesorado un modelo de aprendizaje de la argumentación, apoyado en la tradición filosófica de la disertación y en las más recientes aportaciones de la retórica y la argumentación, tanto en la pedagogía como en la lingüística y en la psicología.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes