Deja de ser tú
Joe Dispenza (autor) · Ediciones Urano S.A.
14 opiniones$ 17.850
$ 21.000
Ahorras: $ 3.150
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas"Me encantó , muy revelador ahora a poner en práctica el conocimiento contendido en este libro."
"El mejor libro que he leído. Al fin el enlace entre lo científico y místico. Aborda todos los temas necesarios para un bienestar completo, necesario para nuestros días. Recomendado 1000%"
"Un plan de cambio personal con una estrategia clara y directa. Dispenza siempre respaldando sus postulados con la evidencia que nos entrega la neurociencia y desmitificando por otro lado la valiosa herramienta que es la meditación, y que en esta entrega nos enseña a hacerla propia para ayudarnos en nuestro proceso de mejora."
"Aún no lo leo, pero esta recomendadísimo por todos mis cercanos, debo agregar que el libro llegó impecable y el mismo día con despacho express."
"excelente libro! muy interesante"
"Este libro me desbloqueó la mente de una manera increíble, nunca había experimentado un cambio de mentalidad tan fuerte. Joe Dispenza, te debo todo. "
"Está bueno, me gusta la mirada científica que se le da al tema. Muy parecido al "The Secret" en el fondo, sobre lo de manifestar lo que uno desea."
"Lo esperado"
"Extraordinario "
"me encanto este libro, sabio, claro, enriquecedor, con mucho aprendizaje"
"Todo bien!"
"Es un libro maravilloso para quienes nos gusta la física cuántica, lo recomiendo totalmente y a buscalibre también super recomendado."
"Es un excelente libro con las enseñanzas del Dr Dispenza , estoy muy contenta de estar leyéndolo "
"Excelente libro, información necesaria"
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.