Compartir
Didáctica de la Física y la Química: 052 (Didáctica de las Ciencias Experimentales (Física y Química)
Jaume Ametller I Leal; Aureli Caamaño Ros; Pedro Cañal De León; Digna Couso Lagarón; Antonio De Pro Bueno; Juan Ramon Gallástegui Otero; M&Ordf; Pilar Jiménez Aleixandre; Rosária Justi; Roser Pintó Casulleras; Neus Sanmartí Puig
·
Editorial Graó
Didáctica de la Física y la Química: 052 (Didáctica de las Ciencias Experimentales (Física y Química) - Jaume Ametller I Leal; Aureli Caamaño Ros; Pedro Cañal De León; Digna Couso Lagarón; Antonio De Pro Bueno; Juan Ramon Gallástegui Otero; M&Ordf; Pilar Jiménez Aleixandre; Rosária Justi; Roser Pintó Casulleras; Neus Sanmartí Puig
$ 33.110
$ 45.980
Ahorras: $ 12.870
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ver en detalle las listasOrigen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
viernes 23 de junio y el
viernes 07 de julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Didáctica de la Física y la Química: 052 (Didáctica de las Ciencias Experimentales (Física y Química)"
Libro que se ocupa de los problemas relativos a qué, cómo y cuándo enseñar y evaluar en relación con la enseñanza de la física y química y, junto con ello, cómo orientar e implementar la formación del profesorado de ciencias. Se abordan las cuestiones clave que plantean la enseñanza de estas disciplinas y el cuerpo de conocimientos de que se dispone como resultado de las investigaciones y las innovaciones realizadas en las últimas décadas. Entre otros temas, trata de las relaciones entre conocimiento científico, ciencia escolar y enseñanza de las ciencias; de competencia científica y de competencia profesional; de elaboración, experimentación y evaluación de secuencias didácticas; de los diferentes significados del término 5Dmodelo5E y los diferentes modelos curriculares, modelos de enseñanza y modelos escolares?Conocimiento científico, ciencia escolar y enseñanza de las ciencias en la ESO · Competencia científica y competencia profesional en la enseñanza de las ciencias · Las secuencias didácticas en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias: modelos para su diseño y validación · Las concepciones de modelo de los alumnos, la construcción de modelos y el aprendizaje de las ciencias · La enseñanza dialógica en la construcción del conocimiento físico y químico · Argumentación y uso de pruebas: construcción, evaluación y comunicación de explicaciones en Física y Química · Los trabajos prácticos en Física y Química: interpretar e investigar · Las tecnologías digitales en la enseñanza de la Física y de la Química · Evaluar para aprender, evaluar para calificar.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro