Diez Mujeres
12 opiniones Sin Stock"Me encantó el libro! Un libro rápido de leer, contingenté y conmovedor. En cada una de las historias puedes sentirte reflejado de alguna manera y es hermoso!"
"Me gustó muchísimo la forma en que narra la autora. Es la primera vez que leía algo de ella y quedé con ganas de más. Agridulce y entretenido a la vez con cada historia que se presenta en el libro. "
"En verdad lo compre para conocer más a Marcela Serrano. El libro llegö en buen estado y en tiempo apropiado. Espero más ofertas como las del día del libro, me dió la oportunidad de comprar más libros y arriesgarme con escritoras que aún no conocía en profundidad. Gracias gracias"
"Esta portada no sé porque me gusta tanto, pero la edición es la típica de bolsillo. Trae la letra pequeña pero aceptable. Aún no lo leo pero le tengo muchas ganas, me gusta mucho Marcela Serrano. "
"Cada relato de este libro contiene algo con lo que, de seguro, muchas mujeres podemos empatizar. Lo único que me hacía tomarme pausas en la lectura es que algunas de las 10 mujeres hablaban desde el privilegio con un poco de descaro; fuera de eso, el libro es maravilloso."
"Me gustó mucho.en momentos me sentí como protagonista en alguna historia.Marcela Serrano es una de las escritoras chilenas que más me gusta"
"muy bueno"
"Fue un bonito descubrimiento porque primera vez que leo a la autora y me fascinó, de seguro seguiré leyendo más de sus novelas. El envío fue super rápido y llegó en perfecto estado. "
"Aún no lo leo, llegó excelente. Es una de mis escritoras favoritas"
"Muy buena y entretenida novela que revela temas de vida de mujeres y, así, nos acerca a problemáticas que interesa saber y conocer por su alcande comunitario de género."
"Me gustó mucho, algunas historias más que otras, pero es un libro triste en definitiva :c"
"bueno!!!!!!!!"
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.