Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Taxonomía de la Investigación: El Arte de Clasificar Aplicado a la Investigación Científica
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN13
9781517152741

Taxonomía de la Investigación: El Arte de Clasificar Aplicado a la Investigación Científica

Jose Supo (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Taxonomía de la Investigación: El Arte de Clasificar Aplicado a la Investigación Científica - Supo, Jose

Libro Nuevo

$ 19.240

$ 32.070

Ahorras: $ 12.830

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Taxonomía de la Investigación: El Arte de Clasificar Aplicado a la Investigación Científica"

La taxonomía es la ciencia de la clasificación, y como tal está basada en principios y no en autores, estas normas o reglas que rigen la clasificación deben ser universales, es decir que se deben cumplir siempre. La taxonomía como ciencia, se apoya en principios universales, como por ejemplo, el principio de parsimonia, Ockham el autor de este principio, decía que la explicación más simple es siempre la más suficiente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes